Tradicionalismo Sem Fronteiras no seu celular

Tradicionalismo Sem Fronteiras no seu celular
Use o Leitor QR Code do seu celular para abrir o link do blog no seu aparelho celular móvel

quarta-feira, 28 de dezembro de 2011

Chakay Manta - César Oliveira (Música)


Muy adentro el corazon

Donde palpita la vida

Siento como un comezon:

Hai ser mi prenda querida

Cuando pase por tu rancho

Muy cerca e la madrugada

Machadito con aloja

Lei cantar una vidala

Anoche, antes de dormire

Debajo e un cielo nuclado

De pensar en tus ojitos

Vi todo el cielo estrellado

Chakay Manta, de ande soy

Mi traido esta chacarera

Pa bailarla alguna vez

Pero no una vez cualquiera

Una moda hay en mi pago

Qué móda más divertida

Hacemos machar las viejas

En media de las comidas

Una moda hay en mi pago

Qué móda más lisonjera

Quando se machan nas viejas

Bailamos la noche entera

Hay una que es la más linda

De las modas de mi pago

Quien la quiera conocer

Que viva un tiempo en Santiago.


Rádios Web

Rádios Web
Clique no rádio para conferir as rádios web gaúchas

Pesquise no blog

Tradicionalista amigo!

Mande seu comentário, crítica, elogio ou sugestão para o e-mail: tradicionalismosemfronteiras@yahoo.com.br. Leia ou peça letras de música, vídeos, poesias, lendas e histórias.

Traduza o Blog Tradicionalismo Sem Fronteiras para línguas além fronteiras

SIGA-NOS PELO E-MAIL

Visualizações de página desde Junho de 2010